Saturday, September 8, 2012

Zayn Malik con muletas en LAX con Niall Horan

Zayn Malik, caminando con muletas, y Niall Horan de One Direction en el aeropuerto LAX de Los Angeles en su camino de regreso a Inglaterra después de asistir a la ceremonia de premiación y pasar tiempo con Justin Bieber en Los Ángeles. Malik cojeando por el aeropuerto con muletas, al parecer sufre de una lesión en la pierna.

One Direction va a estar en el Libro Guinness de los Récords. Up All Night hizo el primer grupo del Reino Unido que debutó en el número 1 en Estados Unidos. Esto significa que son el primer grupo en tomar el record de las Spice Girls en 1997.

"Ser la primera banda británica en debutar en el número uno en Estados Unidos con un álbum de debut es algo que nunca hubiéramos siquiera soñado. Estamos muy orgullosos de contar con este logro en el libro Guinness World Records".

Niall Horan, Tomlinson Louis, Harry Styles, Zayn Malik y Liam Payne filmaron una campaña de Pepsi en el último fin de semana en Nueva Orleans protagonizando junto a varias estrellas principales del fútbol americano. Un gran negocio para los chicos de la Boy Band.











No comments:

Post a Comment