Friday, September 21, 2012

Los 21 famosos más BELLOS menores de 21 años

La revista Billboard elaboró una lista con los 21 famosos más atractivos, que tienen menos de 21 añitos. En la lista resaltan los cantantes pop que han revolucionado el showbusiness. Justin Bieber, One Direction y Demi Lovato ocupan los dos primeros lugares.

1)Justin Bieber. Sus más de 28 millones de seguidores en Twitter, han demostrado un año más su fidelidad al artista pop, que para agradecer este triunfo ha subido una foto donde aparece sin camiseta.
2)One Direction. La banda de guapos del momento, subió 17 posiciones con respecto al año pasado.
3)La latina Demi Lovato ocupa el tercer lugar. Ella Saltó a la fama por su papel de Mitchie Torres en la película original de Disney Channel Camp Rock, así como su secuela junto a los Jonas Brothers.
4)Scott McCreery, el cantante que se dio a conocer en todo el mundo gracias al American Idol ybatió récords de ventas con su primer álbum "Clear as Day", ocupó el cuarto lugar.
5) Mac Miller
6)Selena Gómez. La popular actriz y cantante ocupa la sexta ubicación. Figura entre las diez celebridades con más seguidores en Twitter.
7)El DJ Porter Robinson figura en el séptimo lugar. En 2012 tocó en importantes festivales del mundo incluyendo Tomorrowland, Coachella, Creamfields, Future Music Festival, entre otros.
8)Cher Lloyd, la artista que saltó a la fama cuando quedó finalista en el cuarto puesto de la serie internacional "The X Factor", ocupa la ubicación ocho.
9)Earl Sweatshirt. El rapero estadounidense y miembro del hip hop de Los Ángeles Odd Future colectiva figura en el puesto nueve.
10)Nick Jonas, el menor de la banda de los Jonas Brother es ahora el más guapo; Joe Jonas no aparece en la lista.

11. Jackie Evancho
12. Cody Simpson
13. Mindless Behavior
14. Megan & Liz
15. IU
16. Bridgit Mendler
17. 3BallMTY
18. Miley Cyrus
19. Madeon
20. Ross Lynch
21. Victoria Justice

No comments:

Post a Comment