Monday, September 24, 2012

Miley Cyrus en Two and a Half Men: Primeras Fotos!

Miley Cyrus tiene su flirteo con Angus T. Jones en esta primera pic de Two and a Half Men. En el episodio "You Know What the Lollipop", Walden (Ashton Kutcher) comienza a sentirse viejo cuando Missi (Cyrus), la hija de un amigo, llega a la ciudad.

Jon Cryer dijo EOnline sobre Miley, "[Missi] está saliendo a Los Ángeles para ver lo que se siente al vivir allí y ella se queda con nosotros por algunos días y por supuesto lanza todo en desorden. [Miley] es hermosa y extraordinaria. Van a disfrutar de ella en el show!".

"Miley lo hizo, fue fantástica. Ella interpreta a un super habladora con un montón de libreto. Ella fue encantadora, fue fantástica, en el fuego. Entonces me acordé, oh sí, ella se fraguó en los laboratorios de Disney en Burbank, y ha crecido precisamente sólo por esta situación de serie de comedia. Sé que su corte de pelo es controvertido, pero yo estaba en el lado de: Me encanta, creo que tiene un aspecto fantástico".

"You Know What the Lollipop" se estrena el Jueves, 18 de octubre a las 8:30 PM ET/PT por la cadena CBS. (+ fotos de Jon Cryer recibiendo su premio a Mejor Actor en una Serie de Comedia)

















No comments:

Post a Comment