Saturday, September 15, 2012

Vanessa Hudgens look matador en revista Untitled

Vanessa Hudgens tiene una mirada matadora en la portada de la revista Untitled. La actriz de 23 años de edad, se abrió sobre el cine, pasando de Gabriella Montez, y trabajando en el Alaska Outback.

Sobre las condiciones del clima en The Frozen Ground: "Habrá días en los que la sensación térmica era -30. Definitivamente se añade al elemento duro de la película ... mis pies se congelaron literalmente en mis suelas de cuero".

Sobre Spring Breakers: "Nunca he estado en un festival de cine, y mucho menos he competido en uno! Estoy muy orgullosa de la película. Me siento como si fuera una raza propia, que es una película diferente a cualquier otra y es muy fresca y divertida y emocionante. Me siento como si fuera una toma genial en nuestra cultura juvenil en estos momentos".

Sobre su experiencia de High School Musical: "High School Musical fue increíble y fue muy divertida y me dio tantos fans que estoy muy, muy agradecida, pero también cerró la mente de la gente a otros personajes que podía representar. Ellos sólo me vieron como Gabriella Montez y me encanta ese personaje, pero hay mucho más para mí que eso. Así que fue una clase de lucha y esfuerzo por estos papeles que yo quería desesperadamente. Era difícil y fue una lucha, pero de nuevo la vida siempre es una lucha. Tener una carrera siempre será una lucha. Usted siempre tendrá que luchar por lo que quieres. Definitivamente arriesgar y ser capaz de hacer frente a esos roles más adultos fue un reto, pero me siento como que lo he logrado! Es un capítulo completamente nuevo!".






No comments:

Post a Comment