Tuesday, September 25, 2012

Liam Payne y Danielle Peazer TERMINARON?

The Sun, el portal británico sensacionalista, informa que Danielle Peazer ha terminado su relación con Liam Payne, de One Direction, debido a que no podía soportar más la separación con el galán debido su recargada agenda de compromisos laborales y porque se tornó insostenible para ella lidiar con la intimidación constante que sufría de parte de fans de 1D no sólo en las redes sociales, sino también incluso en la vida real.

A Liam le preocupa la reacción de sus fans más acérrimos y no quiere que ellos le hagan cualquier cosa a ella. Danielle tiene más de un millón de seguidores en Twitter, es sólo una locura. Ella ha ha sido detenida en la calle. Fue perseguida por una chica en el parque el otro día, lo que le da miedo.

Según The Daily Mirror: "Ellos se han separado en los últimos días debido a que ha sido cada vez más difícil mantener la relación con Liam pasando más y más lejos. Él apenas ha podido ver a Danielle en los últimos meses y la banda tiene una gira mundial el próximo año por lo que se va a poner más duro. Terminaron las cosas, pero Liam espera que todo quede en buenos términos. Ella fue el primer amor verdadero de su vida".

No comments:

Post a Comment