Wednesday, September 26, 2012

One Direction son Fabulous en cinco portadas

Con la edición del anuario de su álbum "Take Me Home" programado para salir el 13 de noviembre, los compañeros de One Direction engalanan una edición de colección especial de la revista Fabulous de Gran Bretaña.

Los miembros de la banda de adolescentes posaron cada uno para su propia portada en blanco y negro mientras comparten sobre su estado civil y cómo lidiar con la fama.

Zayn Malik

Sobre su ex novia Rebecca Ferguson de 24 años de edad:
"Nos hemos dividido en términos de inversión porque ninguno de nosotros tiene tiempo para una relación. Pero seguimos siendo grandes amigos. La diferencia de edad nunca fue un problema. Ella siempre me decía que yo era maduro para mi edad".

Sobre esquivando fans:
"Si estoy en Londres Probablemente tengo unos 20 minutos antes de que la multitud esté allí. En mi ciudad natal de Bradford, es más como cinco".

Harry Styles

Sobre su carrera musical:
"A qué chico de 17 años de edad no le gustaría esto? Todavía se siente muy extraño, pero es muy divertido. He conocido a tanta gente agradable".

Sobre su vida amorosa:
"Estoy solo - No estoy buscando, pero si alguien especial llega entonces no ofreceré resistencia. Me gustan las chicas lindas que son divertidos. Yo realmente no tengo un tipo, pero me gustan las chicas con el pelo corto ... Pero también me gustan las chicas con el pelo largo".

No comments:

Post a Comment