Tuesday, September 25, 2012

Taylor Momsen promociona moda japonesa en Tokio

Cuidando de algunos deberes promocionales, Taylor Momsen se presentó en el evento Samantha Thavasa Handbag en Tokio, Japón de hoy (25 de septiembre).

Luciendo un vestido elegante negro con el maquillaje de ojos pesado ​​y tacones aguja negros, la ex actriz de "Gossip Girl" sonrió para los fotógrafos en la boutique Samantha Thavasa Deluxe Omotesando Gates.

Ayer, Miss Momsen recibió una cálida recepción a su llegada al aeropuerto de Narita antes de la aparición de hoy.

Ella también ha estado ocupada en sus actividades musicales con The Pretty Reckless. Taylor dijo a la prensa: "En estos momentos estamos trabajando en nuestro segundo disco ahora mismo, lo cual es realmente impresionante. Estamos muy emocionados por ello. Toda mi mente y atención se centra por completo en la música ... Decir que nunca haría eso otra vez es, probablemente, una declaración muy dura, pero sin duda, no me veo actuando en el futuro cercano".

Samantha Thavasa es una compañía de modas Japonesa, conocida por sus bolsos populares. Fue fundada en 1994 por Kazumasa Terada, el actual presidente. La estrategia de la compañía se caracteriza por su utilización extensiva de celebridades occidentales y de alta sociedad en su publicidad. Jennifer Lopez es la última celebridad que proporcionará la marca a partir de 2009.









No comments:

Post a Comment