Monday, September 10, 2012

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence se conocieron

¡Bella conoce a Katniss! Las divas de las sagas adolescentes más importantes fueron vistas juntas y muy sonrientes en el Festival de Cine de Toronto.

Kristen Stewart y Jennifer Lawrence pasaron un tiempo juntas el sábado, en el Hotel Intercontinental donde ambas promocionaron On The Road y Silver Linings Playbook, respectivamente.

"Después de ser presentadas, Kristen y Jennifer estuvieron pronto charlando como viejas amigas", dijo una fuente a PEOPLE.

"Ellas estaban tan emocionados de encontrarse", dice la fuente. El dúo estuvo acompañado por Bradley Cooper, co-estrella de Lawrence en Silver Linings Playbook.

Lawrence incluso invitó a Stewart a una fiesta para Silver Linings Playbook en la Soho House más tarde esa noche.

El pasado mes de marzo, Lawrence confirmó en una entrevista que le había escrito un email personal a Stewart para negar las especulaciones que decían que ella había estado hablando mal sobre la ex de Robert Pattinson.

"Le escribí un email porque se publicó un largo artículo sobre la supuesta rivalidad entre Crepúsculo y Los Juegos del Hambre. Nunca nos hemos conocido ni hemos hablado y habían declaraciones falsas que yo supuestamente había hecho y pensé que si ella leía eso pensaría que eran ciertas. Le escribí un correo diciéndole que no podía esperar ver cómo se desarrollaba esta falsa rivalidad entre nosotras. Ella me respondió y me dijo 'bienvenida al mundo en el que todo lo que dices es mal interpretado', así que ella lo entendió", comentó la nominada al Oscar.

++fotos de Jen Law en el photocall de Silver Linings el domingo 09 de septiembre de 2012







No comments:

Post a Comment