Sunday, September 16, 2012

Miley & Liam: Cena romántica (+rumbo a En Llamas)

A pesar de los recientes rumores de una relación difícil, Miley Cyrus y Liam Hemsworth disfrutaron de una noche romántica en el Troubadour en West Hollywood el sábado (15 de septiembre).

La ex "Hannah Montana" de la mano con su novio australiano llevaba un vestido negro sin mangas, parcialmente transparente, mientras que su hombre se puso una camiseta blanca, una camina remangada gris y pantalones jeans azules.

En noticias de su carrera, Miley estará presentando el "iHeartRadio Music Festival" el próximo viernes 21 de Septiembre, en Las Vegas. El festival tendrá actuaciones de Rihanna, Taylor Swift, P!NK, Usher, Enrique Iglesias y más! Con presentaciones especiales de Britney Spears, Demi Lovato, y Ryan Lochte.

iHeartRadio confirmó la noticia a través de su Twitter y Facebook, diciendo: "@MileyCyrus se unirá a nosotros en el #iHeartRadio Music Festival como presentadora invitada especial!".

Horas más tarde y con la misma camiseta, el trozo de Los Juegos del Hambre fue visto en el Aeropuerto LAX para tomar un vuelo con destino a Atlanta donde él empezará a filmar EN LLAMAS, que ya empezó a rodarse en dicha localidad.







No comments:

Post a Comment