Wednesday, September 26, 2012

Rihanna publica otra canción polémica, "Diamonds"

Rihanna empieza un día ajetreado cuando ella sale de su hotel con un séquito el miércoles (26 de septiembre) en Londres, Inglaterra. La cantante de 24 años de edad, se unió a su BFF y asistente personal Melissa Forde.

Rihanna ha estrenado este miércoles en radios de todo el mundo y ante una gran expectación "Diamonds", la primera canción de su séptimo disco de estudio, un corte de estilo sentimental y eufórico con arreglos electrónicos en el que la artista parece aludir de forma velada al mundo de las drogas.

"Es una canción feliz y hippy (happy and hippy, en inglés)", ha dicho ella de este primer single, en cuya letra algunos han creído ver también referencias a la droga de diseño conocida como éxtasis.

"Tú eres la estrella fugaz que veo, una visión de éxtasis, cuando me abrazas, me siento viva, somos como diamantes en el cielo", dice la letra, que en ese último verso parece homenajear a "Lucy in the Sky with Diamonds", el tema de los Beatles que se relaciona con los efectos del LSD.

El nuevo álbum en el que se incluirá "Diamonds" carece aún de fecha de lanzamiento y de título oficial, aunque su equipo ha abierto una página web ante este lanzamiento, www.rihanna7.com, que hace referencia al número que ocupa este nuevo trabajo de estudio en su fulgurante discografía (siete discos en siete años).

No comments:

Post a Comment