Sunday, September 16, 2012

Paris Jackson en Glamour: También sufrió Bullying

Sin inmutarse por el escrutinio que sigue a su apellido, Paris Jackson se encontró a sí misma presentada en el número de octubre 2012 de la revista Glamour.

"Mucha gente piensa que mi padre es la única razón por la que estoy haciendo esto (actuar), pero quiero demostrar que tengo talento y puedo hacerlo. Quiero mucho a mi padre y estoy orgullosa de ser su hija. No creo que el título de 'hija de Michael Jackson' se ajuste a mí. Quiero ser yo misma", señaló Paris a la revista.

Paris destacó el apoyo que recibe de La Toya Jackson. "Muchas personas no quieren que sea actriz, pero mi tía cree en mí. Es increíble como me anima y me apoya", indicó. Como sabemos, ella está a punto de presentar "Lundon's Bridge and the Three Keys", película en la que la veremos como protagonista.

También sufrió cierto tipo de bullying debido a que no era como los demás: "A la camarilla de mi clase no les agradaba ni mi amiga, porque no seguíamos los clichés. Nosotros no somos imitadores. Prince me llama goth, pero yo soy más rock 'n' roll. (Escucho a la música antigua como AC/DC, Phil Collins es lo máx). Un montón de niños en la escuela se burlaban de mí... si tuviera que dar un consejo a las otras chicas, yo diría, 'No les contestes e ignorálos. Ellos no deben afectarte no importa que tan populares crean que son".

No comments:

Post a Comment