Monday, September 17, 2012

Lindsay Lohan critica a Amanda Bynes: trato desigual

Amanda Bynes fue detenido por la policía e incautaron su coche; la ex estrella de Nickelodeon fue detenida en su BMW negro alrededor de las 9 de la mañana en Burbank, CA. Los policías descubrieron que su licencia fue suspendida. La policía incautó el vehículo y emitió un ticket por un delito menor por conducir con una licencia suspendida.

Miss Bynes ha estado envuelta desde hace mucho tiempo en problemas, pero hasta el momento ha salido bien librada de todos. Esto, al parecer, ha causado la furia de Lindsay Lohan, que tomó su twitter para expresar: "¿Por qué me metieron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo) hasta el momento?".

Inmediatamente, la ex estrella de Disney recibió apoyo de uno de sus seguidores: Derek LLoyd Saathoff @dereksaathoff, quien escribió: "No podría estar más de acuerdo! RT @lindsaylohan: ¿Por qué me metieron en la cárcel y una estrella de Nickelodeon no ha tenido ningún castigo hasta el momento?".

Lindsay añadió: "Estos son los momentos que aprecio mis experiencias de vida, vivir sin remordimientos y sin Disney para apoyarme como actriz-todo el tiempo*".





No comments:

Post a Comment