Wednesday, September 26, 2012

Katy Perry: La Mujer del Año - Revista Billboard

Katy Perry acaba de alcanzar un nuevo logro en su carrera pues ha sido destacada como la mujer del año por la prestigiosa revista musical Billboard. En la lista, se impone a Lady Gaga y Rihanna y ha sido calificada como "una de las artistas más creativas y emocionantes del momento".

Con este reconocimiento, la estrella del pop sigue los pasos de otras intérpretes como Taylor Swift, Beyoncé o Fergie que habían recibido este reconocimiento con anterioridad.

"No hace ni cinco años que Katy Perry hizo su incursión en el mundo de la música comercial y sus logros ya sobrepasan los de otras artistas más veteranas. Nos emociona celebrar sus éxitos y, sobre todo, un último año que le ha consagrado como uno de los pesos pesados del sector. Su estilo desenfadado y los innumerables récords que ha roto este año avalan este premio", declaró Bill Werde, editor jefe de la publicación.

La polifacética cantante recibirá el galardón en una ceremonia que tendrá lugar el 30 de noviembre en Nueva York y que celebra por séptimo año el papel de la mujer en el mundo de la música.

+Fotos: Katy en el estreno de su película "Katy Perry: Part of Me 3D", ayer 25 de septiembre de 2012...








No comments:

Post a Comment