Monday, September 17, 2012

Liberty Ross captada con otro hombre misterioso

Tras el escándalo de su infame marido infiel con Kristen Stewart que surgió a principios de este año, Liberty Ross pasó por un tiempo bastante áspero personalmente. Pero parece que ella puede volver a estar ya en el juego del romance.

El lunes (17 de septiembre), la hermosa supermodelo (que actualmente está todavía casada con el director de "Blanca Nieves y los Huntsman" Rupert Sanders) fue vista salir de la fiesta Future Contemporaries en la Serpentine Gallery en Londres, Inglaterra. Ella parecía bastante amistosa con un misterioso nuevo hombre.

Liberty estaba hablando por su teléfono y posando para los fotógrafos, pero la pareja caminó brazo en brazo para coger un taxi en dirección a la fiesta en la discoteca Groucho.

Ross se ha mantenido ocupada últimamente, participando en la Semana de la Moda de Londres y pavoneándose en la pasarela durante la misma Semana de la Moda de Nueva York.

Durante una entrevista después de caminar en el show de Alexander Wang, la de 33 años de edad, habló de sus temores de modelado, diciendo: "Para ser honesta, estaba aterrorizado por completo. Yo no había estado realmente fuera de mi casa durante siete semanas, así que estuve muy ansiosa. Pero se sentía increíble".










No comments:

Post a Comment