Saturday, September 8, 2012

Fotos: Miley Cyrus en el set de Two And Half Men

Via SARAHMONLINE: ¡Miley y yo! No podía ni siquiera pensar en el VMA de esta semana con Miley Cyrus en el set de Two And Half Men durante toda la semana. He estado esperando esta semana desde que me enteré que iba a estar en el show de este año! Este episodio va a ser absolutamente hilarante! La primera vez que me vio, corrió y dijo: "Sarah!" y me dio un gran abrazo, me encanta esta chica, amo su cabello, se ve fantástico!

El primer día Miley estaba en el set esta semana, Angus me dijo que casi se sentía un poco deslumbrado porque siempre estoy hablando de Miley y lo mucho que amo a ella y su familia. Cuando empezaron a hablar ella dijo: "¿Dónde está Sara?" y él dijo "oh, ella está haciendo lo suyo, pero ella va a estar aquí!".

Siempre tengo una explosión en el set y esta semana fue sin duda mi favorita, por lo general la paso en el trailer de Angus, haciendo música, etc, pero esta noche con Miley y su familia allí, yo estaba en el set todo noche. ¡No quise perderme nada!

Miley y yo en el set. ¡Ella lució taaan hermosa! Estoy seguro esperando que los rumores sean ciertos de que va a regresar al programa un poco más adelante en la temporada, así que podríamos pasar el rato un poco más! Ella es la mejor.







No comments:

Post a Comment