Tuesday, September 18, 2012

Kristen Stewart en Glamour: Twilight duró mucho

Kristen Stewart declaró a la revista Glamour (Alemania) que dedicarle cuatro años a la saga le impidió participar en otros grandes proyectos. Bella fue el papel que la llevó a consolidarse como estrella de Hollywood, gozar de gran popularidad y hasta conocer a su ex novio (aunque los chismes de la red dicen que ya volvió con RPatz).

Sobre ser paciente de participar en Crepúsculo:

"Viví en el mundo Crepúsculo durante unos cuatro años, eso es mucho tiempo y requiere mucha paciencia de tu parte. Pero gracias a Dios he tenido la oportunidad de participar en películas más pequeñas, como The Runaways, Bienvenido a los Rileys o En el camino mientras rodaba las otras. Si no, probablemente me habría vuelto loca”, declaró…

Sobre como manejó el escándalo de su infidelidad:

"Puedes dejar que todo este circo te incordie, pero yo siempre tendré buenos recuerdos de Crepúsculo, aunque no tuviera ni idea de que pasaría todo esto cuando se estrenó la primera película".

"Acepté ese papel porque me encanta el cine. Por supuesto que es solo entretenimiento, pero para mucha gente algunas películas en concreto significan mucho más, y yo soy una de esas personas".

Sobre la transcendencia de algunas cintas:

"Las películas pueden descubrirte algo sobre la vida, pueden ayudarte a entenderla mejor, pueden despertarte interés o ser la razón por la que te cuestiones determinadas cosas. Pueden ser jodid****** importantes", finalizó.




No comments:

Post a Comment