Monday, September 24, 2012

Emma Watson Cubre NYLON Octubre 2012

Con su nueva película "Las Ventajas de ser Invisible" en los cines, Emma Watson aparece en la portada de octubre de 2012 de la revista NYLON.

Junto con sus co-estrellas Logan Lerman y Ezra Miller, la actriz de 22 años de edad, posa juguetona en Chanel y Tommy Hilfiger para la mientras habla de todo, desde tomar un clásico de culto para convertirse en famosa. Extractos:

Sobre su película "Las Ventajas de ser Invisible":
"Me siento más creativamente involucrada directamente con el proyecto -. Tu eres parte de un muy pequeño grupo de gente apasionada que están tratando de aportar algo a la vida. Te sientes como si estuvieras en un circo ambulante, o una empresa de actores".

Sobre crecer en la mira de todos:
"He hecho mi vida al revés, es realmente extraño [...] La mayoría de mis amigos están a punto de empezar a trabajar, y he tenido un trabajo por los últimos 10 años. Es extraño, porque la mayoría de la gente pasa esa década imaginando ellos salir y averiguar qué les gusta y qué no les gusta -. sólo cometiendo errores en la intimidad de su habitación de adolescencia. Y yo estoy como haciendo las cosas de manera diferente, por lo que a veces es un poco de aislamiento".

Sobre tomar un clásico de culto:
"La gente podría pensar en ello de todo, cualquier crítica ellos tienen, nosotros tres fuimos tan vulnerables - nosotros tres realmente dimos todo lo que podíamos y todo lo que teníamos, y los tres nos fuimos a la película temerosos y muy conscientes de lo que este libro significa para la gente".





No comments:

Post a Comment