Thursday, September 13, 2012

Dakota Fanning estrena "Now Is Good" en Londres

Dakota Fanning asiste a la premier británica de la película "Now Is Good", celebrado en el Curzon Mayfair en Londres, Inglaterra, Reino Unido, el 13 de septiembre de 2012.

En la película, Miss Fanning interpreta a una niña que muere de leucemia y cuya lista de última voluntad incluye la pérdida de su virginidad.

Recientemente, la estrella de 18 años de edad se rió sobre la controversia de una fotografía en una campaña publicitaria hecha cuando tenía sólo 17 años.

El año pasado, Dakota posó con una botella de gran tamaño del perfume Oh, Lola! entre sus muslos en un anuncio de Marc Jacobs. La foto fue incluso prohibida por la Advertising Standards Authority del Reino Unido.

Sin embargo, la joven estrella dijo a la revista británica Stella: "Pensé que era divertido. Todos mis amigos estaban como, 'Sí, estás corrompiendo a la juventud con tu botella de perfume y vestido rosa!' ... Yo estoy constantemente desconcertada por lo que las personas se preocupan, cuando hay problemas reales en el mundo".







No comments:

Post a Comment