Wednesday, September 12, 2012

Demi Lovato escupe chicles en la mano de Simon Cowell

Hoy se estrenó The X Factor en los Estados Unidos y durante un reciente clip promocional, se puede ver que la cantante Demi Lovato juega una broma divertida a Simon Cowell durante la audición de un concursante.

Cuando se le pidió que opine sobre el cantante, Demi se rió entre dientes antes de admitir: "Tengo como 12 pastillas de menta en la boca". Y cuando Simon criticó sus travesuras, Lovato escupió una goma de mascar en su mano, que lo impulsaron a responder: "Muy, muy madura, Demi... mocosa insoportable". Mira el vídeo abajo.

Durante el estreno de su concierto, Miss Lovato tuiteó en vivo y compartió, "Qué increíble es la intro de la serie. Amazing!! Todavía no puedo creer que soy parte de esto. #xfactor".

Sin embagro, no todo tuvo respuesta positiva. Durante el show, una de las concursantes tuvo un ligero disgusto con Demi, que criticó su participación según ella desafinada.

Entretanto, Demi Lovato salió a hacer los mandados en Los Angeles el miércoles por la tarde (12 de septiembre). Fotos tb abajo.









No comments:

Post a Comment