Thursday, September 13, 2012

Jennifer Lawrence en la Revista W - octubre 2012

Jennifer Lawrence canaliza su pavo real blanco interior en esta nueva toma de octubre 2012 de la revista W.

Generación W es un homenaje a los que abrazan la moda como una forma de expresar su creatividad.

Jennifer, de 21 años, se abre a la revista sobre aquello en lo cual no tiene talento y mudándose a Los Angeles. Extractos:

Sobre sus habilidades de baile en Silver Linings Playbook: "Soy una mala bailarina [risas]. No tengo muchos talentos: No soy una buena cocinera, no puedo limpiar, y no puedo coser. La única cosa que puedo hacer bien es disparar arco y flecha - que he aprendido a hacer para Los Juegos del Hambre y probablemente nunca vendrá bien - Y actuar".

Sobre cambiando Los Angeles por otro lugar: "Por desgracia, no puedo vivir en Los Angeles más. No entiendo cómo los actores pueden hacerlo. Usted no tiene vida aquí. Se le sigue a todas partes. No es como en cualquier otra parte del mundo. Yo no quiero quedarme en Los Ángeles y empezar a pensar que esa es la realidad, porque es muy lejos de ser normal. Pero aun así me encanta las películas. Sólo voy a amar estar en ellas por ir a Kentucky, o Praga, o algún otro lugar".

Sobre haber filmado una escena de abuso sexual a los 15 años de edad: "Escondí el guión 'Poker House' de mis padres para que yo pudiera audicionar para él. Cuando me dieron el papel, ya era demasiado tarde: Tenían que dejarme hacerlo. Durante el rodaje de la escena deabuso sexual, mi mamá estaba allí. Yo estaba bien con eso. Era muy testaruda a esa edad, el tipo de obstinación típica que viene con ser un adolescente. Empecé sin miedo, y ahora estoy aterrorizada".











No comments:

Post a Comment