Wednesday, September 12, 2012

Zac Efron: "QUÉ HAY DE MALO EN SER GAY"

Zac Efron concedió una entrevista a The Advocate en la que se expresó su aprobación a los matrimonios homosexuales. El actor dijo: "Es un problema que afecta a tantas personas en mi vida. Muchos de mis amigos y algunas de las personas más influyentes en mi sólo quieren ser felices. Me haría muy feliz de verlos realizar sus vidas y hacer lo que ellos quieren".

El artista mostró su apoyo a la comunidad gay, diciendo: "Después de la pelicula High School Musical y Hairspray, siempre me he sentido acogido por la comunidad gay, y me siento muy agradecido y honrado. Creo que el público gay estuvo relacionado con mi personaje Troy, porque realmente fue una historia de amar lo que eres, no importa lo diferente que podría ser, y no tener miedo de demostrarlo. Éste es un tema universal para todos, pero especialmente en la comunidad gay, y me sentí muy orgulloso de ello".

A pesar de que admite que él fue consiente de la sexualidad que debia seguir, reveló: "Sin lugar a dudas tenía modelos gay a seguir. No me gusta vivir con miedo por los rumores. Pero no puedo ver qué hay de malo en ser gay".

No comments:

Post a Comment