Wednesday, September 19, 2012

Lady Gaga fuma marihuana en concierto (VIDEO)

Lady Gaga se fumó un porro durante un concierto en Amsterdam, el pasado lunes, tal como prueba un vídeo que está hoy dando la vuelta al mundo gracias a YouTube. En él se ve a la diva neoyorquina sentarse en el borde del escenario del Ziggo Dome junto a dos de sus bailarines, aparentemente exhausta tras interpretar Bad Kids, uno de los números adrenalínicos de su gira Born this way ball. Sus fans holandeses aprovecharon el momento para agasajarla con regalos, que ella agradeció con su habitual sentimiento.

Entre la infinidad de manualidades con las que la obsequian asiduamente, la cantante encontró una cajetilla de la que extrajo varios cigarrillos, y se puso a olerlos uno a uno. Aparentando decepción, tiró la cajetilla y espetó: "Bollocks! (cojones)". Al acto, alguien le entregó un porro envuelto en papel. "Holanda, ¿es de verdad?", preguntó con socarronería. Al comprobar que sí lo era, se lo encendió y, ni corta ni perezosa, se fumo tres caladas antes de tirarlo al público. "Para aquellos que se pregunten si estoy colocada ahora mismo: no, no lo estoy, eso no es ni mucho menos suficiente", dijo al levantarse, antes de estallar en una carcajada.

La cosa habría quedado en una anécdota más o menos improvisada si no fuera porque en otro momento del espectáculo, sentada al piano y ataviada con una camiseta de estilo hippie con dos plantas de marihuana sobre su pecho, Gaga aprovechó su habitual discurso intimista para reincidir en el tema. "He creído que Holanda es un lugar apropiado para discutir el hecho de que soy fumadora de cannabis", proclamó. "Quiero que sepan la verdad: [el cannabis] ha cambiado totalmente mi vida. Ahora bebo menos, algo que, unido a mi música, ha supuesto una experiencia espiritual total para mí. Sí, libertad al cannabis".

A continuación, la cantante enarboló una encendida defensa del dibujo que adornaba su camiseta: "El símbolo de la hoja de marihuana ha tenido un significado distinto durante mucho tiempo. Que si es una droga, que si es malo, que si todo el mundo lo juzga... Para mí el símbolo de la marihuana es como el nuevo signo de la paz. Es como decir: 'Que todo el mundo se tome un respiro porque todo va a salir bien'. Quiero agradecerles por comprenderme, por no juzgarme. Por muy confuso que resulte, yo siempre seré así. Un día estaré hablando con el presidente [Obama], otro con Oprah [Winfrey] y otro con ustedes sobre las maravillas médicas de la marihuana", dijo, antes de aprovechar la atención para preguntar al público si se había enterado del lanzamiento de su nuevo perfume. Vean el vídeo abajo.

Pese a la honestidad y emotividad de la confesión, algunos fans han resultado menos comprensivos de lo que la cantante esperaba. Durante el día de hoy se han sucedido distintas llamadas de atención en Twitter dirigidas a la madre monstruo: "Te queremos, por favor, no arruines tu vida", "Eres lo más importante de mi vida, deja de fumar marihuana", "Gaga, no son buenas para ti", "No a las drogas, arriba el arte".

++fotos de Gaga con inusual look saliendo de su hotel en Amsterdan, ayer 19.09.2012







No comments:

Post a Comment