Saturday, September 29, 2012

Liam Hemsworth cree en el amor a primera vista

Liam Hemsworth dijo a Women’s Health que cree en el amor a primera vista.

¿A quién pide él consejo? "La mayoría de las veces, si estoy en un aprieto Voy a llamar a uno de mis hermanos. Ellos por lo general dieron consejos poco edificante. Uno es de seis y medio año mayor, por lo que probablemente ha pasado por mis mismos problemas".

¿Algún 'pasatiempo femenino'? "Me encanta sentarme en el sofá y ver películas. No sé si eso es femenino o no. Me gusta masajear mis pies; trato de acomodarme mejor para hacerlo".

¿Talentos ocultos? Es un corredor muy rápido y "nadie puede atraparlo. Yo también soy un cocinero muy bueno, haré lo que sea italiano, como espaguetis o pizzas. Estudié cocina en el instituto".

Cuando se le pregunta cuál es la mejor manera para simular una pelea, él dijo de ponerse sus zapatos. Por último, se le pregunta si cree en el amor a primera vista, y Hemsworth responde con un fuerte "sí".

+ Fotos de su sesión fotográfica con BENCH.













No comments:

Post a Comment