Saturday, September 29, 2012

Jake T. Austin: Fotos seductoras en Glamoholic

Un Jake T. Austin crecido y pronto a cumplir 18 se presenta en una impresionante sesión fotográfica de Glamoholic, edición actual, de octubre de 2012. "Estoy desafiándome completamente", dice Jake en una portada que cubre su rostro con una mirada enigmática hacia ningún lugar en específico.

Sobre planeando su transición de su imagen en Disney a una imagen más adulta: "Quiero que mis fans crezcan conmigo. Algunos chicos de Disney tratan de cambiar su imagen para que la gente los tome más seriamente, pero se trata solamente de ser apasionado con tu trabajo manteniendo en mente que la mayoría de tus fans son jóvenes".

Sobre su próxima película "Tom Sawyer & Huckleberry Finn": "Es un rol icónico. Interpreto a Huck Fnn, y Joel Courtney de 'Super 8' interpreta a Tom. La película está programada para estrenarse en 2012, no puedo esperar".

Sobre su nuevo rol en 'Grantham and Rose': "Es una película independiente y una oportunidad para interpretar un personaje por completo. Es un rol muy oscuro, de modo que es diferente a todo lo que he hecho antes".






No comments:

Post a Comment