Monday, September 3, 2012

Josh Peck cariñoso con su novia en Hawaii

Josh Peck se unió a su novia en una cabaña privada en la playa, durante sus vacaciones en Maui, Hawaii el domingo por la tarde (2 de septiembre).

Antes de verse acogedor con su novia, el ex actor de "Drake and Josh" de Nickelodeon de 25 años de edad se lanzó al agua del Océano Pacífico y nadó un poco.

Y el trailer de la próxima película de Josh, Red Dawn, co-protagonizada por Chris Hemsworth, Adrianne Palicki, Josh Hutcherson, Isabel Lucas y Connor Cruise, recientemente se ha publicado en línea.

A estrenarse el 21 de noviembre, una ciudad en el estado de Washington despierta a la visión surrealista de paracaidistas extranjeros cayendo del cielo - sorprendentemente, los EE.UU. han sido invadidos y su ciudad natal es el objetivo inicial. Rápidamente y sin previo aviso, los ciudadanos se encuentran presos y su pueblo bajo la ocupación enemiga.

Decididos a defenderse, un grupo de patriotas jóvenes buscan refugio en los bosques de los alrededores, formando y reorganizándose a sí mismos en un grupo guerrillero de combatientes.






No comments:

Post a Comment