Saturday, January 12, 2013

Trailers: Nominadas a Mejor Película Oscar 2013

La Academia anunció la mañana del jueves a los nominados a los Premios Óscar 2013. La más mencionada fue "Lincoln", con 12 nominaciones, seguida de "Una aventura extraordinaria" con 11, "Los Miserables" y "Silver Linings Playbook" con 8, y "Argo" con 7.

En Película extranjera fue nominada la chilena "No" (la primera nominación en la historia para este país), que competirá con "Amour", "Un asunto real", "Kon-Tiki" y "War Witch".

Entre las candidatas a Mejor actriz principal un nombre llamó especialmente la atención y no precisamente por su complicada pronunciación: Quvenzhané Wallis, una talentosa niña de apenas 9 años de edad, que viene sorprendiendo al mundo con su buen trabajo en "Beasts of the Southern Wild" ("Bestias del sur salvaje "). De esta forma, Wallis, ha pasado a ser la actriz más joven que logra una nominación al Óscar.

En este post, te presentamos TODOS los tráilers de las candidatas a MEJOR PELÍCULA: Los Miserables, Argo, Zero Dark Thirty, Una Aventura Extraordinaria, Silver Linings Playbook, Django Unchained, Beasts of the Southern Wild y Amour.

El lado bueno de las cosas (2012)
Silver Linings Playbook (original title)
La película está protagonizada por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, con Robert De Niro, Jacki Weaver, Anupam Kher, Julia Stiles y Chris Tucker en papeles secundarios. Sinopsis: Después de una temporada en una institución mental, el ex profesor Pat Solitano se muda de nuevo con sus padres y trata de reconciliarse con su ex-esposa. Las cosas se ponen más difíciles cuando Pat conoce a Tiffany, una chica misteriosa con sus propios problemas.

Bestias del sur salvaje (2012)
Beasts of the Southern Wild (original title)
La película es protagonizada por Quvenzhané Wallis. Dwight Henry y Levy Easterly; un elenco sin mucho cartel. Sinopsis: Frente al empeoramiento de la salud de su irascible padre y la tormenta de casquetes de hielo que inundan su destartalada comunidad, una heorica niña de seis años de edad debe aprender los caminos de la valentía y el amor.

"Lincoln"
Filme dirigido por Steven Spielberg, que captura un momento crucial de la historia: los últimos meses del mandato del decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln, con Daniel Day Lewis en el papel principal.

La noche más oscura (2012)
Zero Dark Thirty (original title)
Sigue la historia de la misión de las fuerzas de operaciones especiales para capturar o matar a Osama bin Laden. La película está dirigida por Kathryn Bigelow y es protagonizada por Jason Clarke, Reda Kateb, Jessica Chastain y Kyle Chandler.

Los Miserables
Es la nueva película de Tom Hooper, el director de "El discurso del rey", con la que ganó un Oscar. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Una aventura extraordinaria
La primera incursión en el cine 3D del director ganador del Óscar Ang Lee. Relata la experiencia de un joven sobreviviente de un accidente marítimo y su vínculo con otro náufrago: un temible tigre de bengala. La historia de perseverancia, inspiración y esperanza se desarrolla en tres continentes, dos océanos, muchos años y un vasto universo de imaginación.

"Amour"
Película del austriaco Michael Haneke que cuenta la historia de una pareja de octogenarios cuyo amor se ve sometido a una durísima prueba por la enfermedad, también fue distinguida en diciembre por los críticos de Los Ángeles.

Djando Desencadenado
"Django Unchained"
Es un western, escrito y dirigido por Quentin Tarantino, protagonizado por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

"Argo"
Es una película de suspenso, dirigida por Ben Affleck. Es una interpretación libre de la participación del ex agente de la CIA Tony Mendez en el histórico rescate de seis diplomáticos de Estados Unidos, durante los primeros meses de la crisis de los rehenes en Irán. Está protagonizada por Ben Affleck, Bryan Cranston, Alan Arkin y John Goodman.

No comments:

Post a Comment