Wednesday, January 9, 2013

Harry Styles: Elegante en Cena Cena GQ Londres

Dirigiéndose para una gala nocturna en la ciudad, Harry Styles asistió a la Cena Colecciones GQ de Londres en el restaurante Sketch en Inglaterra el miércoles (9 de enero).

El miembro de One Direction se veía pulcro en pantalones pitillo negros, una chaqueta de traje azul marino y su clásico pelo desgreñado mientras se abría paso entre los fans que lo esperaba fuera del evento.

El festejo privado fue organizada por Sir Paul Smith, Tinie Tempah y el eidtor de GQ Dylan Jones con otras apariciones de Nick Grimshaw, James Corden y Jessie J.

Esta noche londinense marca una de las primeras apariciones públicas de Harry desde su supuesta separación con Taylor Swift.

Aparentemente, Taylor estuvo muy celosa con Harry en las Islas Vírgenes. Siempre tenía un punto para discutir cada vez que una chica lo miraba. Después de que ella se fue de la Isla, se dice que Harry flirteó con la conductora de Bravo Tv, Hermione Way, la cual se niega a prestar declaraciones sobre lo que pasó en las Islas. Ella escribió en su cuenta de twitter: "Lo que sucedió en Necker, se queda en Necker".

Una fuente le dijo a Star: "Cuando Taylor encontró un número de teléfono en el bolsillo de Harry, ella enloqueció! Harry puede ser joven, pero él es un mujeriego real". Harry supuestamente juró que había deslizado el número en el bolsillo sin su conocimiento. Taylor se puso furiosa y es por eso que se fue.

Kelly Osbourne, bromeó: "Usualmente me entero que Taylor Swift rompe con alguien antes de que yo sepa que eran novios. Eso es cuán rápido suceden estas cosas. De cualquiera forma, Taylor Swift es una chica muy loca y hace que todos los hombres la dejen, o ella tiene estándares muy altos para estos pobres chicos! Caen como moscas. Yo también amo a Taylor Swift. Compro todos sus discos. No hay ningún "ataque" aquí. Estaba siendo humorística. Tengan una vida escritores de Daily Mail".







No comments:

Post a Comment