Tuesday, January 8, 2013

Demi Lovato en el estudio con The Saturdays

Demi Lovato se presentará en el Mardi Gras de Universal Orlando Resort el 2 de marzo de 2013. Los huéspedes pueden dejar que los buenos tiempos revivan a medida que experimentan un auténtico, versión amigable para familias, de la fiesta de Mardi Gras en Universal Studios Florida.

El evento cuenta con un parque temático de entretenimiento sin igual con deslumbrante desfile, auténticos músicos de Nueva Orleans, deliciosa cocina Cajun, y conciertos en directo de artistas de alto perfil. Tween estrella del pop Austin Mahone también actuará el 22 de marzo.

En las fotos.- Demi llega a un estudio de grabación para trabajar con The Saturdays.

The Saturdays es una girlband formada en el Reino Unido en el año 2007, compuesta por Frankie Sandford, Rochelle Wiseman, Una Healy, Vanessa White y Mollie King. Su música ha partido de una base de pop electrónico, aunque durante el desarrollo de su sonido, el grupo ha llegado a añadir matices desde pop-rock a dance en casos concretos.

Su primer álbum produjo 4 singles top 10 en el Reino Unido, siendo el mejor debut de una girlband desde 2002, y es el único grupo femenino novel que ha logrado consolidarse sin el apoyo de un reality show desde 2000.







No comments:

Post a Comment