Saturday, January 12, 2013

Selena Gomez y Scooter Braun en el mismo restaurante

Selena Gomez fue vista saliendo de un restaurante BOA Steakhouse en West Hollywood, ayer 11 de enero de 2013, en lo que a todas luces NO parece ser una cita amorosa, como algunos medios norteamerincaicos están alegando. Tal vez es un hombre de negocios o algo relacionado.

Sarah, la acosadora, dijo que Scooter Brown estaba en el mismo restaurante. Así que puede ser que este "hombre misterioso" sea un abogado y fueron establecer los acuerdos para poner fin al contrato Jelena (tal vez haya una película en ciernes o una canción juntos). Lol.

La espía de celebridades, Sarah a través de su cuenta @SarahMOnline, escribió: "Scooter Braun, Ryan Good y Selena Gomez esta noche en el mismo restaurante. Lindos". Ryan es el EX de Ashley Benson.

Si ella estaba allí con Scooter Braun y Ryan Good, tal vez estén planeando una ayuda para Bieber. Se rumorea que lo quieren en un rehab. Toménlo como una broma chic@s, pero el chisme de que Sel está saliendo con este hombre de 46 años de edad, es simplemente otro chisme para idiotas... jajaj









No comments:

Post a Comment