Sunday, January 6, 2013

Jennifer Lawrence elegante en Hotel Chateau Marmont


Disfrutando de una noche muy merecida en la ciudad, Jennifer Lawrence fue vista en el hotel Chateau Marmont en Hollywood, California el sábado (5 de enero).

La actriz de "Silver Linings Playbook" lucía elegante con una falda negra, peinado con el pelo hacia atrás y un abrigo de piel de varios colores mientras se dirigía a la zona hot sw Tinseltown con uno de sus amigas.

En otras noticias, como se informó anteriormente, Jennifer recientemente apareció en la portada de Vanity Fair de febrero de 2013. En la entrevista, la baby de 22 años de edad habló sobre por qué cree que la actuación es "estúpida".

"No quiero parecer grosera, pero [la actuación] es una estupidez", dijo Lawrence a la publicación. "Todo el mundo es como, '¿Cómo se puede permanecer con la cabeza erguida?' Y yo me digo,'¿Por qué voy a volverme engreída?. No estoy salvando la vida de nadie. Hay médicos que salvan vidas y los bomberos que corren en edificios en llamas. estoy haciendo películas. Es estúpido'".





No comments:

Post a Comment