Wednesday, January 9, 2013

Fotos: Taylor Swift - People's Choice Awards 2013

Taylor Swift es una visión en blanco cuando ella llega a los People Choice Awards 2013 celebrado en el Nokia Theatre LA Live el miércoles (9 de enero) en Los Angeles. Una vez en la alfombra, la músico de 23 años de edad, se detuvo a conversar con la actriz Mae Whitman.

Taylor ha sido nominada para tres premios esta noche - Canción Favorita del Año por "We Are Never Getting Back Together", Artista Femenina Favorita, y Artista Country favorita. Taylor llevaba un vestido de Ralph Lauren impresionante con zapatos de Christian Louboutin, pendientes Sutra y un anillo de Le Vian.

En otras noticias, el fotógrafo de los Jonas Brothers, Rob Hoffman ATACA Taylor Swift en su blog: "¿Cuántas rompimientos tendrá ella para que las chicas se den cuenta que Taylor Swift no es un buen ejemplo de conducta a menos que su sueño en la vida sea morir sola? Y si vas a defenderla por su música, déjame decirte ahora que decir que crees en algunas de las letras de Taylor Swift es como decir que confías en su contador porque ha sido acusado de evasión de impuestos en nueve ocasiones.

El único punto favorable de cualquier banda de chicos en estos días está apostando a cuál va a salir con Taylor Swift, y como resultado de ello, salir del armario 2 meses más tarde ¿Soy el único que se ha dado cuenta de que su rostro triangular extraño, larguirucho, sus brazos largos la hacen parecer a una mantis religiosa, una especie cuyas hembras muerden la cabeza de los hombres después del sexo?"
.












No comments:

Post a Comment