Friday, January 18, 2013

Bella Thorne coqueta y fashion en Glamoholic

Bella Thorne derrite a la cámara en esta nueva sesión fotográfica de la edición de enero 2013 de la revista Glamoholic. La actriz de 15 años de edad, conversó con la revista acerca de Shake It Up, moda, actuar y mucho más. Extractos:

Sobre CeCe: "CeCe está creciendo como persona ... Ella está aprendiendo más sobre sí misma y no puede ser tan despistada como lo ha sido en temporadas anteriores. Ella está creciendo. Puede que haya un interés amoroso por delante y ella tiene algunas nuevas situaciones familiares que tiene que enfrentar".

Sobre su papel como un ejemplo a seguir: "Yo no creo que sea responsabilidad de cualquier actor ser ejemplar. Creo que es la familia la que establece las normas, y los niños no pueden mirar a Hollywood para saber qué hacer. Todos somos humanos y cometemos errores y es un montón de presión crecer delante de la cámara y tener al mundo entero comentando tus errores ... Soy feliz porque que puedo usar mi fama para mejorar mi comunidad y animar a los niños para ser voluntario y comprometerse con el mundo".

Sobre la moda: "Empecé como modelo así que me encanta la moda. Por mi segunda Navidad, pedí zapatos. No muñecas, zapatos. Mi propio estilo varía y estoy experimentando con él todos los días. Actualmente me estoy inclinando hacia un look de trajes muy claros, pero también me gusta jeans y camisetas".

Bella Thorne – Glamoholic Shoot:

No comments:

Post a Comment