Wednesday, January 2, 2013

Anne Hathaway en Harper's Bazaar: "No soy deseable"

Después de protagonizar dos películas taquilleras, incluyendo la recientemente lanzada "Les Miserables", Anne Hathaway cubre el número de febrero de 2013 de la revista Harper's Bazaar del Reino Unido.

La actriz de 30 años se veía absolutamente impresionante en diseños de Alexander McQueen y Dior para la sesión fotográfica a cargo de Olivia Arthur mientras se abría de todo, desde el matrimonio a su propia imagen.

Sobre su matrimonio:
"Él entra a la habitación, y me ilumina. No puedo evitarlo. Unos días en [el rodaje de 'Les Misérables'] me dijo 'me estoy divirtiendo mucho. Sólo quiero actuar contigo y tengo que estar muy triste ahora mismo'. Yo sabía desde el momento en que lo conocí que era el amor de mi vida".

Sobre su sex-appeal:
"No estoy Rihanna. No soy cool. Cuando la gente viene a mí en la calle, a menudo quieren un abrazo, no una foto, y lo quieren porque les gusta mi trabajo. Durante mucho tiempo fue yo y ella [su manager] contra el mundo. Fui vista como una niña buena de historieta en este extraño mundo con la que de ninguna manera me identificaba, muy dulce, muy accesible y nada interesante. No tenía agallas, no soy deseable".

Sobre cumplir 30 años de edad:
"No ayuda que el nuevo grupo de chicas sean tan hermosas y de 22 años. Pero estoy emocionada por ello".

++Fotos de Anne Hathaway y su marido Adam Shulman en Gstaad, Suiza (el 2 de enero de 2013).









No comments:

Post a Comment