Tuesday, January 8, 2013

Miley Cyrus defiende a fans de Justin Bieber

Miley Cyrus celebra a su manera el cumpleaños 13 de su pequeña hermana Noah. Se acordarán que ella quiso a One Direction para su cumpleaños. Miles le concedió parcialmente el deseo. Solamente consiguió a Harry Styles de cartón.

Miles twiteó junto a la foto arriba: "De ninguna manera quiero a Harry. Sin ánimo de ofender. Estoy seguro de que va a ser una historia ahora en los blogs. Estoy felizmente comprometida. Sólo siendo juguetona con un cartón recortado".

Y la ruptura de Harry Styles y Taylor Swift, hizo que Noah, tuviera un muy buen día de cumpleaños, ya que al parecer, esta chica pertenecía al grupo de Directioners, que no quieren a ’Haylor’. Noah Cyrus escribió: "Feliz cumpleaños a mí, feliz cumpleaños a mí, Harry terminó con Taylor, feliz cumpleaños a mí".

La reina del pop, también se dio su tiempo para dedicarle unas cuantas palabras a las fans de Justin Bieber que dicen en las redes sociales que se harán cortaduras en protestas por las fotos de Biebs fumando marihuana.

Miley escribió: "Si la gente está realmente diciendo que van a cortarse porque Justin Bieber podría haber fumado un poco de hierba en realidad el mundo está llegando a su fin! Realmente espero que esta mierda de cortarse sea sólo un montón de antis odiosos que no tienen nada mejor que hacer y que nadie por ahí se dañe a sí mismo".






"Este podría ser lo más espeluznante que he visto".

No comments:

Post a Comment