Thursday, January 3, 2013

AnnaSophia Robb en Teen Vogue: La nueva chica it de la Tv

AnnaSophia Robb se ve hermosa cuando ella aparece en la portada de Teen Vogue del mes de febrero de 2013, a la venta hoy!

La actriz de 19 años de edad de Carrie Diaries es descrita como la "Nueva Chica 'it' de la TV" por su papel de la joven Carrie Bradshaw en la serie adolescente de Sex And The City.

"Ahora es enero ... lo cual significa que #TheCarrieDiaries se estrena este mes! 14 de enero estará aquí antes de darnos cuenta", escribió la actriz a principios de esta semana.

"Todo el mundo siempre dice que los hombres se sienten intimidados por mí", dice ella, "pero tengo serias dudas. Quiero decir, yo soy de cinco pies y nada!". Su propio análisis de la situación es igualmente difícil de resolver: "Creo que tengo una cara de pocos amigos", dice ella, e ilustra poniendo a sus delicadas facciones en una mueca exagerada.

"Me encantaba la escuela secundaria", dice AnnaSophia. "Todo el mundo me pregunta si los otros chicos me tratan de manera diferente debido a mi carrera, pero no lo hicieron. Si actúas raro, la gente va a tratarte como raro, pero si eres tú mismo, la gente responde a eso".













No comments:

Post a Comment