Monday, January 7, 2013

Harry Styles y Taylor Swift TERMINARON!!??

Harry Styles y Taylor Swift presuntamente rompieron durante una pelea durante las vacaciones de Año Nuevo. Una fuente le dijo a Mail Online exclusivamente: "Sí, puedo confirmar que se han separado. Ellos estaban de vacaciones y tenían un plan súper. Se trata de dos jóvenes estrellas en la cima de su ocaso, así que quién sabe lo que pasará en el futuro".

Después de pasar la Navidad separados, la pareja volaron hacia las Islas Vírgenes Británicas en el Día de Año Nuevo para pasar algún tiempo juntos. Pero las cosas no salieron con el plan y Taylor puso fin a la fiesta temprano, volando de vuelta a los EE.UU. por su cuenta después de sólo tres días de vacaciones, el 4 de enero. Taylor fue vista sentada sola en un barco, con las manos en el regazo, cuando ella salió de la isla de Virgin Gorda.

Mientras tanto, Harry, de 18, se quedó en solitario, festejando con otros huéspedes, hasta hacer una visita a Richard Branson, propietario de una isla privada. "Richard Branson oyó que Harry se quedaba cerca, así que lo invitó a venir echa un vistazo a Necker. Así que cuando Taylor se fue a Estados, Harry fue a la isla de Branson para el día a desahogarse".

En su corto viaje a la Isla Necker, Harry fue a un montón de fiestas. Volvió a Gorda en las horas tempranas de la mañana luciendo como si tuviera una gran resaca. Fotos que muestran a un Harry aparentemente feliz sin su ahora ex-novia fueron publicadas en línea por los fans.

No comments:

Post a Comment