Wednesday, January 2, 2013

Kristen Stewart en la revista V - Primavera 2013

Kristen Stewart fue elegida como el tema de cobertura para la edición Spring Preview 2013 de la revista V. Extractos:

Sobre su nueva película, 'On The Road':
"Yo habría hecho cualquier cosa, habría interpretado cualquier rol... Marylou es notable porque tiene un núcleo duro. Cuando eres una adolescente, un año puede ser agobiante. Estás cuestionando las cosas, de modo que estar completamente de acuerdo con eso, y no pensar que haya algo malo en ti, es algo que he entendido recientemente. Tengo 22 años. Marylou empezó todo esto cuando tenía 15 años".

Sobre cobrando fuerza a través de ensayos:
"Me he dado cuenta de que te puedes cerrar a la vida si te pones barreras, pero es una cosa difícil. No se puede ver más llá, la gente no puede ver, y uno tampoco puede ver. Así que me he sentido muy a gusto siendo justamente no tómida. Sigo diciendo lo mismo: no se trata de ser valiente, sino en realidad sólo abrazar los miedos y usarlos".

Sobre su apertura a los proyectos futuros:
"Yo no estoy cerrada a nada en este momento. Eso es lo que yo estaba diciendo acerca de no tener barreras. No quiero privarme de cualquier bit de la vida".









No comments:

Post a Comment