Thursday, January 3, 2013

Fotos: Emma Watson SEXY en la revista Marie Claire

Emma Watson muestra su lado sensual en su nueva sesión de fotos para la revista Marie Claire, en la que aparece en la última portada de la edición británica.

En algunas de las citas de la entrevista a Emma, ​​la estrella conversa sobre la importancia de la familia, junto con las presiones que se impone a sí misma.

"Soy un poco OCD [obsesiva-compulsiva] sobre el perfeccionismo. Yo soy mi peor crítico. Creo que eso es muy duro, pero también me impulsa", explicó Emma al hablar de su ética de trabajo.

A pesar del hecho de que es un gran trabajadora, Emma ha admitido que sin importar qué, la familia siempre es lo primero. "Los amigos y la familia son lo primero y el trabajo ocupa el segundo lugar, así es como vivo mi vida".

"Ahora me siento mucho más tranquila en lo que soy y lo que pienso y cómo es que quiero hacer las cosas. Y porque me siento bien con lo que estoy haciendo, no necesito a nadie más que me digan si creen que es bueno o no".





No comments:

Post a Comment