Wednesday, January 2, 2013

Julianne Hough en Cosmopolitan: Confiesa abuso infantil

Julianne Hough interpreta a una mujer que sufre abuso doméstico en su nueva cinta "Safe Haven", pero ahora ella revela que a la edad de diez años y viviendo en Londres, recuerda haber padecido de abuso físico y psicológicos y emotivos en su búsqueda por perseguir una carrera como bailarina. Así lo confesó a la revista Cosmopolitan, en su número de febrero de 2013.

Ella confesó: "Yo tenía 10 años y me vestían como de 28 años, siendo una bailarina muy sensual. Era una pequeña niña atormentada que tenía que poner esta fachada atractiva porque ese era mi trabajo y mi vida. Pero mi corazón era el mismo, y era esta niña inocente. Quería tanto amor ... Mientras yo estaba en Londres, fui abusada, mentalmente, físicamente, todo. Soy una persona muy tolerante, y yo no quiero hacer daño a nadie. lo pasado es pasado .... cuando empecé la pubertad, me convertieron en una mujer y dejé de ser una niña".

Como parte del abuso psicológico, la actriz recibía amenazas para no regresar a su ciudad natal Utah, en los Estados Unidos. "Me decían que si regresaba, tres cosas iban a suceder. 1, que no iba a ser nadie en la vida. 2, que terminaría trabajando de mesera. Y 3, que iba a acabar siendo una z*rra. Entonces yo pensaba, no puedo regresar, tengo que ser esta persona".




No comments:

Post a Comment