Saturday, January 5, 2013

Katy Perry: John Mayer cena romántica con la más sexy de 2013

Ellos han estado en gran medida de forma intermitente durante los últimos cinco meses de su relación, pero John Mayer parecía querer que todos sepan que Katy Perry es su chica en una cena romántica.

El cantante de 35 años de edad, fue visto tomado con fuerza la mano de Katy mientras la pareja salía del restaurante Osteria Mozza en West Hollywood la noche del viernes 4 de enero de 2013.

La cantante de California Gurls, de 28 años, se dejó conducir a un coche para ir a casa de su novio después de su comida íntima.

La muestra de afecto de John llegan después de que Katy recientemente fue nombrada como la mujer más hot del 2013 por la revista Men's Health, superando a las competidoras de la talla de Mila Kunis y Jennifer Lawrence.

La revista US escribe: "Nadie, incluidos nosotros, se cansaba de Perry este año. Y por esa razón, ella es nuestra mujer más sexy del 2013".

Su noche de cita se produce después de que pasaron la Navidad juntos - una señal segura de que su romance rápidamente se está poniendo serio.





No comments:

Post a Comment