Thursday, January 3, 2013

Fotos: Jennifer Lawrence y la evolución de su estilo

En la edición de febrero de 2013 de la revista Vanity Fair, Jennifer Lawrence posó para Ellen von Unwerth en un look playero y relajado que no podía estar más lejos de la persona dura y luchadora que ella interpreta en Los Juegos del Hambre. Aunque la mayoría de los aficionados al cine pueden conocerla como Katniss Everdeen, sus recientes incursiones en la alfombra roja para películas como The Silver Linings Playbook han demostrado que ella tiene un sentido vivo y creador de estilo. No siempre ha sido así, sin embargo. Aquí, hemos recopilado los looks más explosivos de la "Girl on Fire", desde los primeros contratiempos a obras maestras recientes.

1. Mucho antes de que Katniss Everdeen comenzara a flamear a través de la Panem distópica, Lawrence fue víctima de uno de los más sigilosos atentados felinos de la moda: el tacón gatito. En la 15th anual de Movieguide Faith and Value Awards, en 2007, estaba claro que estos grandes momentos de la moda de la estrella en ciernes aún estaban por delante de ella.


2. En el estreno de Burning Plan de 2008, durante la 65th edición del Festival de Cine de Venecia, Lawrence experimentó con su silueta en la alfombra roja, y terminó ahogándose en un vestido de seda cobalto demasiado maduro para su edad.


3. Durante la ceremonia de clausura del mismo festival, ella encontró que este vestido plateado de Alberta Ferretti era considerablemente mucho más abierto.


4. En el estreno de Winter's Bone en 2010 no había nada de hielo sobre este vestido Thakoon de inspiración griega.


5. Para tal estrella naciente, Lawrence nunca dudaba en usar grandes nombres. En 2011, ella usó este vestido de encaje de Proenza Schouler para la gala de la Junta Nacional de Críticos de Cine.


6. 16th annual Critic's Choice Movie Awards - Enero 2011


7. 2011 Golden Globe Awards


8. 2011 Screen Actors Guild Awards


9. 2011 Film Independent Spirit Awards


10. 83rd Academy Awards nominations


11. 2012 L.A. premier of The Hunger Games


12. 2011 Oscars


13. Paris photo call for The Hunger Games


14. Berlin premiere of the The Hunger Games


15. Special screening of The Hunger Games, hosted by the Cinema Society & Calvin Klein Collection


16. The Late Show with David Letterman


17. Madrid premiere of The Hunger Games


18. 2012 Hugo Boss Pool Party


19. 2012 Paris Fashion Week


20. Silver Linings Playbook press conference in Toronto


21. Premiere of Silver Linings Playbook


22. New York at the Silver Linings Playbook premiere


VANITY FAIR HQ


No comments:

Post a Comment