Wednesday, January 2, 2013

Todo sobre Justin Bieber y Paparazzi atropellado

RESUMEN

1. El fotógrafo de 29 años de edad, Chris Guerra, fue atropellado por un vehículo después de haber tomado fotos del ferrari blanco de 200.000 dólares del cantante.

2. El coche de la estrella era conducido por el rapero Lil Twist y había sido detenido por agentes de la policía de Los Angeles.

3. El cantante de 18 años de edad, ha pedido nuevas leyes para los paparazzi.

4. La conductora del vehículo que atropelló al hombre detuvo a otros coches para no golpear su cuerpo.

5. Miley Cyrus llama 'tontos' a los paparazzi y dice: "¿No fue suficiente Lady Di como una llamada de atención?".

6. El fotógrafo se interesó en Bieber después de que él pensaba que lo vio "fumar marihuana mientras conducía".

DESARROLLO DE LA HISTORIA....+FOTOGRAFÍAS

Justin Bieber ha pedido nuevas leyes para los paparazzi después de la "trágica" muerte de un fotógrafo que fue atropellado y muerto mientras tomba fotos del coche deportivos de la estrella.

Un fotógrafo independiente de 29 años de edad, llamado por TMZ como Chris Guerra, fue atropellado por un vehículo en la noche del martes, luego de tomar fotos del Ferrari blanco de $ 200.000 del cantante en Los Angeles.

El amigo de la estrella, el rapero Lil Twist de 19 años de edad, estaba al volante del Ferrari 458 Italia, cuando fue detenido por la policía - lo que provocó a Guerra salir de su propio coche ya que creía que Bieber se encontraba en el vehículo.

La estrella adolescente de 18 años de edad, dio a conocer hoy un comunicado en el que dijo que sus "pensamientos y oraciones" estaban con los amigos de Guerra y familiares.

En su declaración, Bieber dijo: "Aunque yo no estaba presente ni directamente involucrado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima".

"Esperemos que esta tragedia finalmente inspire a una legislación importante y algunas otras medidas necesarias para proteger la vida e integridad de las celebridades, policías, transeúntes inocentes y los propios fotógrafos"
.

Las fotografías tomadas de la escena muestran el sombrero de Guerra y el zapato tirado en el camino, donde fue golpeado. Llevaba la misma gorra de béisbol que se ve en la última vez que fue fotografiado el mes pasado en Aspen, Colorado.

Se cree que la conductora del vehículo que golpeó al fotógrafo paró a otros coches para evitar golpear el cuerpo del hombre después de que ella había llamado al 911.

Guerra era un fotógrafo freelance que enviaba fotos a AKI imágenes / GSI Media para sindicación, según ha confirmado hoy la compañía.

El sargento de la policía de Los Angeles, Rudy López, dijo que los hombres que patrullan las carreteras se había dado cuenta que el fotógrafo tomaba imágenes cercanas a la escena. Dijo que uno de los agentes le pidieron que regresara a su vehículo.

El Sargento López dijo: "Él verbalmente le ordenó regresar al vehículo, le tuvo que pedir dos veces y parecía reacio a volver, pero al final lo hizo".

"Cuando el fotógrafo volvió al vehículo, parecía que no miró bien y fue golpeado por un vehículo que se desplazaba hacia el sur."

Guerra murió en el hospital poco después del accidente.

El auto deportivo - que contenía dos de los amigos de Bieber, con el rapero Lil Twist supuestamente detrás del volante - se encontraba estacionado en el lado de Sepulveda Boulevard, cerca de Getty Center Drive después de la parada del tráfico.

Según las fuentes, Lil Twist - cuyo nombre real es Christopher Moore - estaba con Bieber en el Four Seasons de Beverly Hills el martes por la tarde cuando se fue en el Ferrari blanco sin Justin.

Twist, que es un protegido de Lil Wayne, y Bieber han estado saliendo y divirtiéndose juntos durante las últimas semanas.

Ellos incluso celebraron la venida del Año Nuevo junto con botellas de champán en México, donde los dos están de edad legal para beber.

No hay cargos propensos a poner en contra del automovilista - se cree que es mujer - que atropelló al hombre.

La policía de Los Ángeles continúa investigando la muerte del hombre. Un representante del departamento no respondió de inmediato a petición de los medios para hacer comentarios.

De acuerdo con TMZ, Guerra afirmó a sus amigos más temprano en el día que él había visto fumar a Bieber lo que él cree que es marihuana de una pipa mientras conduce el Ferrari.

Una fuente dijo que el fotógrafo le dijo que estaba siguiendo al cantante de vuelta a Four Seasons y seguía empeñado en lo que él creía que era una gran historia.

La fuente dice que después de 20 minutos, Guerra dijo que el Ferrari estaba saliendo del estacionamiento del hotel y que tenía que seguirlo. Al parecer, él no tenía ninguna idea si Bieber estaba en el coche.

Un amigo por muchos años, que habló con Chris a las 5:16 PM - menos de una hora antes de ser muerto - le dijo a TMZ que é creía que Bieber es en parte culpable de la muerte de Guerra, debido a la historia de conducción temeraria del cantante y alegó fumar marihuana era una gran historia para seguir.

Bieber ya había sido detenido por la policía en su Ferrari durante la conducción a través de West Hollywood en noviembre. Fue inicialmente amonestado por hacer un giro a la izquierda inseguro. Durante la parada, el agente descubrió que el registro de Bieber fue vencido y se le dio un boleto.

Bieber había actuado en el show anual en Dick Clark's Rockin New Year's Eve, la noche del lunes.

Como reacción al accidente, la ex estrella infantil Miley Cyrus recurrió a Twitter para llamar "tontos" a los paparazzi.

La estrella de Disney, ahora de 20 años, twitteó: "Espero que este accidente de paparazzi/JB traiga algunos cambios en estos Paparazzi que son peligrosos! ¿No era suficiente lo que pasó con Lady Di como una llamada de atención?!".

"Es injusto que alguien culpe por esto a Justin también! Esto tenía que suceder! Tu madre enseña que cuando eres un niño no juegues en la calle!".

"El caos que viene con los paparazzi actuando como tontos hace que sea imposible para cualquier persona tomar decisiones seguras"
.

Bieber ha tenido un par de meses crueles. Apenas el mes pasado, un horrible complot para asesinar al cantante canadiense fue revelado.

Mark Staake y su sobrino, Tanner Ruane, estuvieron presuntamente conspirando para secuestrar, torturar y matar al cantante durante su estancia en Nueva York para actuar en el Madison Square Garden.

Martin había ordenado "el asesinato y castración" del cantante de 18 años de edad.

Y en noviembre, el cantante de 'Baby' tuvo un altercado con un paparazzi que afirmó que Bieber estaba conduciendo demasiado rápido. "¿Qué piensan tus padres acerca de lo que haces? Les dicen: 'Yo persigo gente para ganarme la vida'", se preguntó el cantante.

El incidente levantó tráfico en Hollywood. Antes de acelerar, Bieber dijo: "A ustedes les encanta esto, ¿no?".

INFOGRAFÍA











No comments:

Post a Comment