Friday, January 11, 2013

Beyoncé se luce en la revista GQ de febrero 2013

Mostrando su lado deportivo, Beyoncé Knowles lleva un jersey de corte pequeño en la portada de la revista GQ de febrero 2013. Aspectos destacados de su entrevista al interior:

Sobre su ética de trabajo:
"He trabajado muy duro durante mi infancia para cumplir con este objetivo: Que cuando tenga 30 años, podría hacer lo que quiero. He llegado a eso. Me siento muy afortunada de estar en esa posición. Pero he sacrificado muchas cosas, y probablemente he trabajado más que otros que conozca, al menos en la industria de la música. Así que sólo tengo que recordarme a mí misma que me lo merezco".

Sobre su próxima actuación en el Super Bowl:
"Una de las razones por las que me conecto a Super Bowl es que aproximo mis shows como un atleta", dice ahora. "¿Sabes cómo ellos se entrenan y ven sus juegos y se estudian ellos mismos? Así es como trato esto. Puedo ver mis actuaciones, y desearía poder disfrutar de ellos, pero veo que la luz que llegaba tenue. Y veo, 'Oh Dios, el pelo no funcionaba' o 'Nunca debí hacer eso otra vez'. Yo trato de perfeccionar. Quiero crecer, y estoy siempre dispuesta a nueva información".

Sobre su poder:
"Ahora sé que sí, que soy poderoso. Yo soy más fuerte que incluso mi mente puede digerir y entender".

Sobre su carrera profesional:
"Me encanta mi trabajo, pero es más que eso: la necesito. Porque antes de dar a luz, fue la única vez en mi vida, en toda mi vida, que estaba perdida".






No comments:

Post a Comment