Thursday, November 15, 2012

Vanessa Hudgens sobre Spring Breakers: No lo volveré a hacer

Cuando Vanessa Hudgens hizo su primera escena íntima en su próxima película Spring Breakers, ella fue arrojada literalmente en lo más profundo.

En la película provocativa, ella se pone íntima, no sólo con James Franco, sino también con su co-estrella femenina Ashley Benson.

Y en una nueva entrevista con la revista canadiense Glow, la estrella de 23 años de edad, dice que es algo que ella jamás volvería a hacer.

Recordando la incómoda escena, ella le dijo a la revista: "Fue muy estresante para mí. Le dije a mi agente que no quiero volver a hacerlo nunca más".

En la escena, Vanessa llega a intimar con Benson, y Franco, quien interpreta a un peligroso distribuidor de drogas.

En su entrevista Glow, Vanessa también se abre sobre ganar 15 libras y cortarse el pelo para su papel de una adolescente embarazada sin hogar en Gimme Shelter.

"Con tantas actrices que quieren el mismo papel, hay que destacar y ser diferente y no dejes que nadie te diga que no", explica.

La actriz, que se vio ir al gimnasio casi todos los días, también habla de su régimen de sesión de ejercicio, que mantiene su curvilínea figura en forma.

"Giro, hago yoga, bailo mucho. Voy de caminata. Honestamente, cualquier cosa que suene divertido", dijo ella.

En su sesión de fotos que acompaña a la revista, la estrella morena desliza sus curvas en un sexy vestido blanco de encaje y plumas, con cortes a los lados.



No comments:

Post a Comment