Monday, November 12, 2012

Fotos: Estreno mundial de "Amanecer - Parte 2"

Convirtiéndolo en uno de los mayores eventos cinematográficos de la historia reciente, las estrellas de "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 2" se reunieron para el estreno en Los Angeles el lunes (12 de noviembre).

Haciendo una noche frenética para los medios de comunicación, engalanados apropiadamente para la ocasión, Robert Pattinson, Kristen Stewart, junto con Taylor Lautner causaron conmoción cuando todos ellos hicieron su camino por la alfombra roja del Nokia Theatre.

También haciendo apariciones en esta noche de estreno estuvieron los compañeros co-estrellas Ashley Greene, Nikki Reed, Dakota Fanning, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Mackenzie Foy, Jackson Rathbone, Boo Boo Stewart, Julia Jones y Kellan Lutz, luciendo todos emocionados para saludar a la multitud de Twi-hards.

Además, Ashley Tisdale, Shipka Kiernan, Saoirse Ronan, Julianne Hough y Olivia Holt lucieron por todo lo alto, cuando caminaron por la alfombra de llegadas antes del espectáculo.

Oficialmente previsto que llegue a los cines el 16 de noviembre, "Amanecer - Parte 2" empieza después del nacimiento de Renesmee, con los Cullen recopilando otros clanes de vampiros con el fin de proteger a la niña de una acusación falsa que pone a la familia contra los Volturi.






























































No comments:

Post a Comment