Wednesday, November 14, 2012

Miley Cyrus ya tiene diseño de su vestido de novia

Con un look atractivo en mallas negras, Miley Cyrus es captada al llegar al estudio de grabación en Hollywood, el miércoles 14 de noviembre de 2012.

Y desde que ella se comprometió con Liam Hemsworth, Miley Cyrus ha estado absolviendo preguntas con respecto a su próxima boda.

La cantante se detuvo por el "Show de Ellen DeGeneres" a tomar el té con Sophia Grace y Rosie esta semana, y las dos mocosas británicas lograron obtener algo de información de Cyrus.

Cuando se le preguntó sobre sus planes para su vestido de novia, Miley se limitó a decir: "Creo que un vestido como el que ustedes tienen en este momento. Un pequeño vuelo, tal vez sin color. Probablemente sólo blanco, pero algo que ustedes se imaginan. Debemos tener encaje, ya sabes de modo que parezca realmente pequeño aquí (señalando su cintura) y luego todo encaje".

Cyrus también dejó que las niñas jueguen con su anillo de compromiso, y señaló: "Sí, pueden. En realidad es muy brillante. Acabo de limpiarlo, justo ahora. Es tan divertido y tan brillante".

Y hace sólo un par de días, la estrella de "Hannah Montana" fue vista con un elegante top blanco de manga larga mientras sonreía conduciendo su flamante Porsche Cayenne GTS negro alrededor de West Hollywood antes de regresar a trabajar en su música.














No comments:

Post a Comment