Sunday, November 11, 2012

Selena Gomez sonrisas en NY a pesar del dolor

Teniendo aún para hablar sobre su reciente ruptura con Justin Bieber, Selena Gómez mantuvo la cabeza baja pero concedió algunas sonrisas a sus adorantes fans mientras se dirigía a su hotel en New York City el domingo (11 de noviembre).

Mientras tanto, el ex-novio Biebs está consiguiendo algo de ánimo de sus millones de Beliebers. El sábado, Justin tuiteó, "gracias Boston. Enfocado en lo positivo. #30MillionBeliebers conmigo. Nunca los dejaré porque están allí siempre para mí. Los amo. Buenas noches".

Al enterarse de la ruptura, el hashtag de Twitter #MissionHappyBieber fue creado para animar a la estrella del pop.

Los tweets resultantes se llenaron de bromas y líneas de ánimo en la esperanza de hacerlo sonreír. En la mañana del domingo, el cantante de 18 años respondió a la efusión con el comentario, "ustedes chicos son graciosos. #Ilovemybeliebers".

Se dice que Bieby aun quiere seguir con Selena y no está terminada del todo la relación. Aunque se ha rumoreado que ha tenido un affaire con la modelo de Victoria Secret, Barbara Palvin, él ha afirmado que está soltero y la chica ha escrito en twitter que son solamente amigos.












No comments:

Post a Comment