Friday, November 23, 2012

Miley Cyrus: Un Look en sus 20 Años Maravillosos

A tan sólo un año de ser capaz de comprar su propio alcohol, Miley Cyrus celebró su 20 cumpleaños hoy (23 de noviembre).

Durante el último año de su vida, la ricura de "Hannah Montana" ha experimentado todo tipo de locuras gracias a su exitosa carrera, una relación fiel con Liam Hemsworth, y la actitud de mantenerse fiel a sí mismo.

A principios de este año, Miley sufrió críticas por lucir tan fabulosa debido a su dedicación a un estricto régimen de Pilates.

Y ella no tuvo reparos en abril, twiteando: "Para todo el mundo que me llama anoréxica, tengo una alergia al gluten y la lactosa, no se trata de peso; se trata de la salud. El gluten es basura de todas formas!".

A lo largo de 2012, Cyrus también fue criticada por mostrar un poco de lado de seno, y casi todos sus admiradores conservadores desaprobaron. Aún así, sus fotos subidas de tono no la deprimieron.

Por supuesto, Miley estaba muy contenta cuando su novio Liam Hemsworth le hizo la pregunta y le propuso matrimonio con un anillo de compromiso diseñado por Neil Lane. Y ha estado lidiando con los rumores de boda desde entonces.

Y, más recientemente, la chica de "The Last Song" decidió cortar sus largos mechones castaños y blanquear su recortada melena rubia para un look totalmente diferente.

Teniendo en cuenta la vida para nada aburrida que ha vivido hasta ahora, será interesante ver lo que Miley Cyrus hace con el primer año de sus veintes!

























No comments:

Post a Comment