Friday, November 30, 2012

Katy Perry: Mujer del Año 2012 de Billboard (Fotos)

Haciendo una llegada impresionante a la alfombra roja, Katy Perry estuvo presente en el almuerzo Mujer del Año de Billboard en Nueva York esta tarde (30 de noviembre).

La cantante de 28-años de edad engalanó la portada de la edición Women in Music de la revista y se explayó sobre temas como ser elegida como la chica especial y ser un modelo a seguir. Extractos:

Sobre ser elegida como la Mujer Billboard del Año:
"Yo había pensado que mi año había terminado, que ya era hora de pasar el bastón de mando. Pero creo que puedo llegar a aferrarme a él hasta el final del año [se ríe]. Es verdaderamente un cumplido encantador. Viendo que han sido galardonadas en el pasado, Beyonce, Taylor Swift y otros, estoy en buena compañía".

Sobre ser una modelo a seguir:
"Me gustaría cambiar la frase 'modelo a seguir' por 'inspiración'. 'Modelo a seguir" te pone en un pedestal que nadie puede vivir. Para mí, aspiraba en ser un artista a una edad muy joven, no pensaba en ser un modelo a seguir. Pero sin duda pienso en ser una inspiración. Así que espero sea una inspiración, especialmente con mi ética de trabajo y mi capacidad para superar obstáculos".

Sobre los últimos dos años:
"Se siente como que nunca acaba grabar [se ríe]. Me alegro de que todavía estoy viva, 27 ha sido un año de pruebas. Siento que estoy en la misma posición que estaba en después de que hice el primer disco. Me paseé [en] y luego hice el segundo disco y una gira promocional. Ahora estoy en una posición intermedia de nuevo. Pero no tengo miedo ni me siento insegura. Se trata de venir de una posición muy honesta para reconectarme con mi corazón".







No comments:

Post a Comment