Thursday, November 15, 2012

Selena bloquea a Justin Bieber; mamá de Miley ayuda

La mamá de Miley, Tish Cyrus, salió con la mamá de Justin Bieber, Pattie Mollette, para ayudar en la promoción del libro de la mamá del ídolo adolescente, Nowhere but Up: The Story of Justin Bieber's Mom. Las mamis famosas se encontraron hoy 15 de noviembre en un centro comercial de Calabasas, Los Angeles.

En noticias relacionadas con la mamá de Bieby, se informa que Selena Gomez pasó el último día bloqueando los números de teléfono y otros dispositivos de comunicación de modo que Justin Bieber no pueda comunicarse con ella. Selena no quiere tener contacto con Justin, de cualquier forma lo que ellos intentaron el domingo pasado no funcionó. Ella ha bloqueado el teléfono ( incluyendo mensajes de texto).

Ella aún sigue a Justin en Twitter, pero ella lo bloqueó en todas las formas de contacto. En la ruptura está sin duda involucrada otra mujer. Ha habido especulación de que es la modelo de Victoria Secret Barbara Palvin. ¡SELENA FUE engañada!

Justin quiere consuelo de su mami Pattie y acaba de enviarle mensajes por twitter. "Pattiemallette, te extraño, ¿quieres salir conmigo este fin de semana?", twiteó Justin en clara alusión a la cita en los American Music Awards, este domingo. A lo que Pattie contestó de inmediato: "Sería honrada! Te amo tanto". Si no tiene a Selena, tiene el regazo de su madre para encontrar consuelo. Ojalá pida perdón a Selena, como lo hizo Kstew a RPatzz.







No comments:

Post a Comment